EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

EL MUNICIPIO E INSTITUCIONES COORDINAN ASPECTOS ORGANIZATIVOS VINCULADOS A LOS FESTEJOS POR EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

Antonio E. Silveyra | domingo, junio 26, 2016 |

En la tarde de ayer, el Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Federal, Marcelo Cena junto al Director de Cultura, Sergio Cardoso mantuvieron una reunión con representantes de distintas instituciones interesadas en participar de los festejos que organizará el municipio para celebrar el Bicentenario de la Independencia. 

La celebración a desarrollarse el sábado 9 de julio en el predio del anfiteatro municipal comenzará en horas de la mañana y se extenderá durante todo el día con distintas actividades y actuaciones musicales. Se acordó una próxima reunión para el lunes 27 de junio, a las 18 horas en el palacio municipal, donde cada institución u organización deberá presentar mediante nota el servicio que ofrecerán, ya sea, kiosco, cantina o comedor. (Prensa /Revista Desde Federal)(Fotos de colaboradores del Blog del 20 de junio con la visita del Goberndor Bordet)





Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL