EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

CONFIRMADA! FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO, 13 DE NOVIEMBRE

Antonio E. Silveyra | miércoles, octubre 19, 2016 |

Luego de varias reuniones mantenidas desde el mes de julio entre el Presidente Municipal, Gerardo Chapino y miembros de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas, se fueron coordinando y acordando diferentes tareas a llevarse adelante para la organización de la 22ª Fiesta del Hombre de Campo. 

La misma se realizará el próximo domingo 13 de noviembre, desde las 10 horas con el inicio del desfile desde el Matadero Municipal hasta el Monumento del Hombre de Campo, donde se realizará la desconcentración. Luego, se llevará a cabo un almuerzo en la Sociedad Rural, para todos los jinetes que se inscriban, donde la modalidad será de autoservicio y deberán adquirir su bebida. 

Alrededor de las 15 horas, comenzará la tradicional jineteada, con una entrada de $50.- donde también habrá grupos musicales. Los ingresos de entradas y de la cantina quedarán a favor de la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas. Los interesados en participar del almuerzo deberán inscribirse hasta el jueves 10 de noviembre en la Dirección de Cultura sito Av. Belgrano y 25 de Mayo, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.(PRENSA MUNICIPAL/REVISTA DESDE FEDERAL)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL