EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

CALENDARIO DE ACTIVIDADES EN VACACIONES DE INVIERNO

Antonio E. Silveyra | miércoles, junio 28, 2017 |

La Municipalidad a través del Área Turismo coordina diferentes actividades para el mes de julio, con la intención de ofrecer una agenda atractiva de cara a las vacaciones de invierno y además participando de promociones en otras localidades. 

Cronograma: SÁBADO 1 DE JULIO La Municipalidad de Federal, a través del Área Turismo estará participando de la primera edición de la Feria "Conocé Entre Ríos", organizada por el Gobierno de Entre Ríos con el objetivo de promover el turismo interno en nuestra provincia. La Feria tendrá lugar el próximo sábado 1º de julio en la Plaza Mansilla (frente a Casa de Gobierno), donde se emplazarán stands para que los diversos destinos entrerrianos puedan mostrar al público su oferta de productos y servicios turísticos, al tiempo que también podrán exhibir su gastronomía y todo aquello que consideren relevante a los fines de la promoción. 

La jornada se extenderá entre las 10 y las 18 horas aproximadamente, y durante todo ese tiempo se sucederán sobre el escenario diversos números artísticos y bailes típicos de diversas colectividades, las que además tendrán su propio espacio en la feria para comercializar sus productos gastronómicos. 

SÁBADO 8 DE JULIO Durante la tarde del sábado 8, a partir de las 14 y hasta las 18 horas, la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas de Federal en conjunto con el Área Turismo, estará ofreciendo cabalgatas por el Camping Municipal para todos los chicos que quieran disfrutar de una tarde distinta. La actividad es libre y gratuita. 

SÁBADO 15 DE JULIO El sábado 15 de julio, Federal participará de la 5º Edición de la Expo Feliciano Produce Moda, dónde se promocionará la ciudad y además se llevarán distintas prendas de elaboración artesanal y local para mostrar en el desfile. También, artesanos locales tendrán un espacio para poner su stand. 

SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 DE JULIO Desde el Área Turismo, en conjunto con la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas, se está organizando la 1º Edición de la "Cabalgata Selva de Montiel". Esta actividad se realizará los días 22 y 23 de julio, y contará con un recorrido de aproximadamente 40 km a caballo saliendo desde la ciudad de Federal hasta llegar a un establecimiento rural donde se pasará la noche. La actividad tiene como fin revalorizar nuestro monte nativo y es destinada a todos aquellos amantes de las tradiciones y la naturaleza. 

Para participar de la misma se requiere inscripción previa; la cual se realizará en la Oficina de Turismo, desde hoy martes 27 de junio hasta el martes 18 de julio inclusive, o comunicándose por teléfono al 15403371 o vía e-mail turismodefederal@gmail.com. 

JUEVES 27 Y VIERNES 28 DE JULIO Presentación en Federal del documental "Soy Río". Soy Río es una realización de Sebastián Ingrassia y muestra paisajes espectaculares del río Gualeguay en toda su extensión, con testimonios de referentes de varias ciudades. La actividad se dividirá en dos partes, durante el día se proyectará un corto del documental en las escuelas y por la tardecita del viernes el documental completo. La entrada será libre y gratuita. 

SÁBADO 29 Y DOMINGO 30 Para el último fin de semana del mes de julio se está programando un encuentro de autos y motos antiguas.(REVISTA DESDE FEDERAL/RADIO WEB)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL