EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

EL MUNICIPIO RENOVÓ EL COMODATO CON COOTAMFER

Antonio E. Silveyra | martes, agosto 01, 2017 |

COOPERATIVA TAMBERA FEDERAL LTDA (CO0TAMFER)

En la mañana de este lunes 31 de julio, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino reunido con el consejo directivo de la Cooperativa Tambera de Federal Entre Ríos Ltda. y su presidente, Raúl Berke, renovaron el nuevo contrato de comodato que tendrá vigencia hasta el 10 de diciembre de 2019, conforme a la Ordenanza Nº 926/2010.  
         
Dicho convenio es por el inmueble con las instalaciones donde funciona la cooperativa, ya que la misma ha vencido y se han hecho las prórrogas previstas, regularizando la situación con la concreción de nuevas condiciones. Además, el municipio aporta el sueldo de un personal que cumple tareas laborales, como así también, el transporte de la materia prima desde los distintos lugares de la Colonia hasta la Planta de Procesamiento; el estado municipal también garantiza el apoyo técnico, para afianzar la actividad y que, mediante su desarrollo, pueda autofinanciarse y despegar hacia un futuro más próspero.   


Estuvieron presentes también desde el Poder Ejecutivo Municipal, el Secretario de Producción, Ing. Nicolás Sostercich, el Subsecretario de Hacienda, Mario Aldecoa y la asesora legal, Dra. Cecilia Froschauer.(Especial para Radio "Desde Federal" en línea)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL