EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Presentaron su mas reciente publicación

Antonio E. Silveyra | jueves, septiembre 21, 2017 |

CÍRCULO DE ESCRITORES FEDERALENSES "RETOÑOS DEL MONTIEL" "

Mojón Montielero", es el libro que presentaron en sociedad , los integrantes del Círculo de escritores de Federal, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Federal. Estuvieron presentes el Vice-Intendente Dr. Rubén Alfredo Wetzel, la secretaria de Gobierno María Isabel Kessler, el Director de Cultura Xavier Cáseres, los concejales Leonilda Lencina y Santiago Ferreyra. 

Numeroso público se dio cita, a pesar de la noche del primer día de la primavera, con lluvias y clima fresco. Los integrantes del grupo independiente de escritores "Voces del Alma", viajó desde la ciudad de Chajarí, para responder a la invitación de sus pares del círculo literario local y difundieron posteriormente su reciente publicación, que fue presentada en la Feria del libro de esa ciudad.

 El libro tiene el prologo de Olga Tersita Pérez (Pussy), y el epílogo del veterano Maestro de música y acordeonista local, Venancio Isla. Se trata de la séptima Antología literaria que este entusiasta grupo de hermanos nuestros, plasma con lápiz y papel, en las vivencias cotidiana del pueblo, sus personajes, trabajos, alegrías y sinsabores expresados en forma de poesías. 

 "Es Cachencho Federal, del chamamé su aparcero; guarda en el alma un cantar, porque es Mojón Montielero...Refiere en la contratapa la pluma de Jorge Olier; y en el interior, la poesía que da nombre al libro de Juan Carlos Acosta, Expresa: " Tierra de cardenales, de zorzales y jilgueros; cuna de gauchos valientes, sos mi pago montielero". (Desde Federal producciones/Radio en línea)




























Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL