EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

CON MI GUITARRA YO SOY FELÍZ DIJO TOLATO EMOCIONADO

Antonio E. Silveyra | sábado, diciembre 16, 2017 |

Con una numerosa concurrencia de familiares y allegados al popular y notable guitarrista federalense Diego Mauricio (Tolato) Trzuskot, -a quien se observó en varios momentos visiblemente emocionado-  se realizó el cierre anual de su Academia de guitarra "Guitarreando", en la noche de este viernes 15 en el Centro cultural Roberto Aizemberg. Asistieron el Presidente municipal Gerardo Ramón Chapino y el responsable de cultura Xavier Cáceres. (Estas imágenes marcan los momentos que emocionaron a Tolato)

La notable voz de Mario Suárez, quien se refiere a Federal como su segunda casa, le puso el broche de oro, con sus interpretaciones al evento, junto a Tolato Trío, que realizó el cierre de esta velada cultural, donde previamente desfilaron por el escenario casi medio centenar de alumnos de la academia que promovía el espectáculo 

La academia funciona hace dos años y es el primero que se hace un cierre de todo el alumnado. Trzuskot también desarrolla esta misma actividad en la localidad de Conscripto bernardi para el área de cultura de la municipalidad local.
(Desde Federal) 





Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL