EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

UNA CENA EN FAMILIA Y EL PROPÓSITO DE SEGUIR TRABANDO EN CONJUNTO

Antonio E. Silveyra | domingo, enero 07, 2018 |

La Junta de Gobierno Arroyo Las Tunas, encabezada por su Presidenta María Antonia (Maritón) Larocca, incansable luchadora y productora agropecuaria de la zona, lleva adelante la premisa de trabajar cada día por el bienestar de su gente. En ese marco y en la medida que los recursos económicos lo permiten se van dando distintas soluciones al vecindario de la jurisdicción.

Se atienden pedidos de soluciones habitacionales y de medicamentos como así tambien atención medica de toda la comunidad, en la medida que se reciben las partidas enviadas por el Gobierno provincial. Es de destacar el trabajo solidario y humanitario en caso de una "urgencia" ya que se colabora en forma personal, desde la Presidencia de la Junta, según lo conocido por nuestro sitio. 

El fin de año encontró a la familia rural de "Las Tunas" en una cena de camaradería, donde el vecindario compartió con sus autoridades un grato momento de celebración. No faltó el compromiso de continuar con el trabajo conjunto para mejorar el bienestar de los habitantes de la campaña. La visita de la Senadora departamental Nancy Susana Miranda, acrecienta aún mas las expectativas de gestionar, para mejorar la calidad de vida de estos hermanos del Montiel bello y profundo. (Desde Federal) 














Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL