EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

VECINOS DE COLONIA FEDERAL CON LA FISCAL Y EL JEFE DE POLICÍA

Antonio E. Silveyra | lunes, mayo 14, 2018 |

Vecinos de Colonia Federal victimas de distintos hechos delictivos, al que se sumaron algunos de Federal con la misma problemática, se concentraron en plaza Urquiza en la tarde de este lunes frente a la Jefatura de policía departamental, pasadas las 17 horas.  

Mas tarde fueron atendidos en el salón del Casino de suboficiales y agentes de la policía por la fiscal Dra Susana Irurzun y el Jefe de Policía deptal Comisario Mayor Mario Zárate, junto el encargado de comisaria Colonia Federal y otros funcionarios policiales. 

La fiscal aclaró al inicio de la misma que se trataba de una reunión con vecinos de Colonia Federal exclusivamente, por lo que algunos se retiraron, no así otros que permanecieron en la reunión hasta el final.


Irurzun manifestó estar al frente de la fiscalía local desde hace un par de meses, valorando el compromiso de los damnificados, a la vez pidió celeridad en las denuncias y reconoció que la colonia se encuentra en una zona muy vulnerable por la cercanía a la ciudad. 

La zona es asolada por constantes robos, hurtos y carneadas de ganado mayor y menor (bovinos y ovinos), por lo que los habitantes del amplio territorio coloniero se encuentran ansiosos de que las autoridades policiales y judiciales les brinden respuestas concretas.

  
El jefe de policía departamental comunicó a los vecinos que se sumará la brigada de abigeato con dos agentes a caballo en la patrulla del territorio. Zarate agregó que se colocaran cámaras de seguridad, que serán instaladas en puntos estratégicos de acceso y egreso a la Colonia Federal. (Desde Federal)  

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL